LA FUNDACIÓN

La Fundación ICO se creó en 1993. Es una fundación pública estatal con carácter permanente y finalidad no lucrativa que desarrolla su actividad con el patrocinio único del Instituto de Crédito Oficial.

ARTE
ARTE Y ARQUITECTURA SOSTENIBLE

El área de Arte es responsable de la gestión, conservación y difusión de las Colecciones ICO, así como de la realización de un programa anual de exposiciones temporales en el Museo ICO especializado en la difusión de la arquitectura como disciplina artística.

ECONOMÍA
ECONOMÍA y FINANZAS SOSTENIBLES

Impulsa actividades destinadas a generar y divulgar el conocimiento en materias económica y financiera principalmente, mediante la publicación de libros y estudios, la participación en actividades de formación y la reflexión y el debate entre expertos en dichos ámbitos.